Las páginas web podrán crear eventos en Facebook

Facebook ha declarado un nuevo dispositivo para directores de páginas en su comunidad en línea. Esta es una función que permite hacer eventos en las páginas que utilizan Facebook. También proporciona un dispositivo para el cálculo de impacto de cada anuncio.

“A partir del día de hoy las páginas web puede hacer anuncios para NewsFeed en dispositivos móviles y PC que genera la atención de los eventos”, dijo Facebook a través de una declaración. Anteriormente estos anuncios se veían sólo en una columna derecha y solamente para Facebook de escritorio.

“Todos los meses, 400 millones de  usuarios en todo el mundo usan los eventos de  Facebook para descubrir y conectarse en el mundo, desde eventos con amigos a las cosas que suceden en sus áreas y casi el 30% de todas las actividades de eventos en Facebook mostrados. Tales como eventos, actividades de grupo y veladas especiales en los bares y restaurantes son diseñados por páginas web en la red social de Facebook“, explicó.

Los anuncios pueden ser diseñados a través de dos herramientas, Ad Create y Power Editor. Ambos están disponibles para los directores de páginas web de Facebook en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s