Identificación de cara vuelve a Facebook en Europa

Unos pocos años atrás, gracias a la oficina internacional de Facebook están en Irlanda, la ley de seguridad de información de la nación (DPA) a permitido que varias funciones de Facebook tuvo que ser hace eliminado por violar la comodidad de sus clientes.

En el momento, el debate se presentó ya que Facebook ejecutaba una función que afectaba la privacidad de sus clientes sin su concentimiento, además de saber que podría utilizar esa información para venderlas a las empresas.

Mientras que la eliminación de la función se hizo efectiva, si una imagen aparece algún usuario de Estados Unidos se podía etiquetar sin ningún problema. Aquello indicaba que la función había hecho eliminada  de cara al público, Facebook sigue utilizando el reconocimiento de cara a todos los clientes, por lo que ser de Europa lo único que no realiza es no mostrar cuya etiqueta.

Sin embargo, el funcionamiento podría permanecer efectiva por otros motivos no especificados por Facebook y, de hecho, después de conseguir la starpus Israelí Face, que añadió la tecnología que lo hizo posible, Facebook ha estado explorando cómo sacar el máximo provecho de esta función y ha señalado que estan tratando de buscar algún acuerdo con la oficina de Irlanda del comisionado de protección de datos para ser incluida de nuevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s