Reclusas brasileñas se sacan fotos hot y la suben a Facebook

Un grupo de reclusas de una cárcel brasileña, convirtieron su celda en un estudio de fotografías, las fotos cuales se tomaron fueron subidas a su cuenta de Facebook.

Según el sitio web Última Segundo y Folha de Sao Paulo, las mujeres, de alrededor de 30 años y están en prisión por narcotráfico, se tomaron fotografías hot con ropa de animal print, algunas con ropa interior y otras desnudas para poder después subir cuyas imágenes a la red social de Facebook.

Las fotografías que se dieron a conocer en Facebook y luego de una extensa investigación interna que finalizó en abril, aunque recién en la semana se dieron a conocer las imágenes.

“Nosotros desconfiamos. Diseñado una página falsa de Facebook para observar a las reclusas, la agregamos como amigos y cayó en la trampa”, dijo un último segundo Altemir Antonio do Nascimento, director de la Cárcel Pública Guarapuava.

Por los teléfonos, el sitio da cuenta de que en esa prisión es muy común que la gente lance celulares desde la calle hacia el interior de la cárcel, pero en cuyo caso fueron los propios familiares quienes ingresaron los celulares en su ropa.

Como resultado, los prisioneros obtuvieron medidas disciplinarias y le impidieron la visita de los familiares durante un mes por haber tenidos teléfonos celulares dentro de la prisión y por subir fotos a la red social de Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s