Ataque racista a pareja brasileña es Facebook es investigada

Una pareja de brasileños, ella de tes blanca y el negro, fueron víctima de racismo tras una imagen de ellos publicada en la comunidad de Facebook.

María, de 20, y Leandro, 28, los ciudadanos de la ciudad de Muriaé, pareja desde hace 2 años lanzaron una “autofoto” de ellos en Facebook, que tenía 30.000 comentarios inapropiados contra ellos.

La situación llevó a la puesta en marcha de una investigación realizada por la policía de Muriaé, cuyo propietario, el jefe de la comisaría Eduardo Freitas da Silva, informó a Efe que pedirán a Facebook detalles de las (IP) de los sistemas informáticos y teléfonos móviles celulares desde donde lanzaron los comentarios a la foto en Facebook.

Algunos asociados hicieron comentarios racistas como “¿Dónde has comprado este esclavo?”, “Parece que te tomaste el foco en tomar la foto” y “café con leche”, según la página de Facebook de ella.

Joven desactivó su cuenta de Facebook después de publicar “siempre habrá racismo mientras la gente no perciba que por dentro somos todos iguales.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s