Las críticas y comentarios negativos se extienden por Facebook

¿Qué tipo de emociones son los más distribuidos en los sitios de redes como Facebook? Un actual análisis realizado por BuzzSumo junto con Fractl examinó 1 millón de artículos más distribuidos durante el primer semestre de 2014 para tratar de reconocer el tipo de sensación general (positiva o negativa) que por lo general suele controlar este material publicado por los clientes más importantes en las redes públicas: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn.

En esta investigación, la escritura, las opiniones y el comportamiento de las mismas en cada comunidad en línea y encontró que en algunos de ellos la sensación existente era productos de negatividad, mientras que en otros fue muy beneficioso. De los cinco grandes sistemas examinados, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn, Facebook reglas con el 81,9%, la cantidad de material distribuido, con el 47% del tono general negativo, el 36 por ciento beneficiosa y el resto bastante neutral.

De hecho, otra investigación que adquirió Contently obtuvo resultados similares en este sentido, ya que después de “eliminar” productos BuzzFeed (el más distribuido en Facebook) 57% de material distribuido era el tono general adversa y 30% beneficioso.

En resumen, podemos decir que las críticas y comentarios negativos se extienden en Facebook. Un patrón, que puede ser una coincidencia, es que los productos más distribuidos, un mayor porcentaje de material es negativo y viceversa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s