Créditos Skype Gratis (Octubre 2014)

creditos gratis skype 2014

A pesar de que ya no cuente con la popularidad que años atrás consiguió, Skype sigue siendo una de las plataformas de mensajería más utilizadas en el mundo entero. Tras su fusión con MSN Messenger, millones de nuevos usuarios recién conocieron las bondades que entrega esta red de mensajería que, a la par de permitir conversaciones en tiempo real entre sus usuarios, también ofrece la opción de llamar a teléfonos móviles y fijos a precios realmente convenientes.

Sin embargo, para acceder al servicio de llamadas telefónicas (en especial aquellas que se realizan a teléfonos móviles) es imprescindible contar con una determinada cantidad de créditos, algo que no siempre está a la mano puesto que para ello es preciso tener alguna cuenta en Paypal o, en su defecto, alguna tarjeta de crédito que permita la compra de dichos créditos. Por este motivo, hoy te presentamos una poderosa herramienta con la cual podrás generar créditos Skype gratis. Probado en octubre de 2014, este generador de créditos Skype te da la opción de conseguir desde $5 hasta $15 dólares en no más de 2 minutos, cifra suficiente como para que puedas realizar las llamadas que desees y, lo mejor de todo, volver a generar créditos Skype gratis una vez que se te agoten.

Un proceso sencillo

Para que puedas conseguir créditos Skype gratis (probado en octubre de 2014), en primer lugar deberás descargar el programa desde el link que te dejamos al final de este artículo. Una vez lo hayas descargado, descomprimes la carpeta y ejecutas el archivo que se encuentra en su interior. Así, verás que se despliega en tu pantalla una interfaz donde te encontrarás con diferentes indicadores de los cuales deberás poner atención en los siguientes:

  • Amount: aquí, deberás seleccionar el monto que deseas generar. Tienes la opción de elegir 5, 10 o 15 dólares. No obstante, mientras más alta la cifra, más tarda el programa en generar los créditos; por ejemplo, si eliges $5, el proceso no demorará más de algunos segundos, mientras que si seleccionas la opción de $15, entonces todo tardará cerca de 3 minutos aproximadamente.
  • Server: corresponde al servidor desde el cual se llevará a cabo el proceso y que, en estricto rigor, actuará como puente entre el programa y la base de datos de Skype. En este punto, te recomendamos seleccionar la opción Random Server, de modo tal que el programa elija automáticamente el servidor más expedito en el determinado momento en que realices el proceso.

Generando el código

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, entonces tan sólo deberás hacer un clic en el botón Start Process ubicado al costado derecho de la interfaz para que así comience el proceso. Como ya sabes, mientras mayor sea el monto, más tardará el procedimiento, aunque de todos modos siempre es un tiempo más que prudente. Una vez que todo concluya, al centro de tu pantalla aparecerá un pequeño recuadro donde, bajo el título de “Voucher”, tendrás el código correspondiente a los créditos Skype gratis que se hayan generado.

Fácil, rápido y efectivo. Con este método podrás conseguir todos los créditos Skype gratis que desees para así llamar a quien quieras, tanto a teléfonos fijos como móviles de todo el mundo. Saludos! Y no olvides comentar y dar un +1.

Link de descarga: http://bit.ly/1nDYLVF

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s