Y apareció Jelly Bean

love facebook

Sí, es cierto. Y como la espera valió la pena, Google nos ha premiado con su nuevo sistema operativo: el Android Jelly Bean (no Billie Jean, para los fanáticos del Rey del Pop) La versión 4.1 del sistema operativo Android, que incluye la mejora para saber como hackear un facebook 2014, se ha dado a conocer por fin. Entre sus cualidades destaca su mejor rendimiento, una mayor rapidez y un entorno gráfico bastante mejorado en relación a su predecesor. Además, posee aplicaciones que permiten el reconocimiento de voces y un sistema de búsqueda personalizado (Google Now)

De acuerdo a la compañía, Android Jelly Bean ha sido diseñado para entregar al usuario una experiencia más veloz y un mejor rendimiento. Hugo Barra, director del departamento de Gestión de Productos de Google, los objetivos están cumplidos, y en la conferencia de presentación de este sistema operativo puso a prueba a Jelly Bean versus Ice Cream ante un mismo comando, en el que su más reciente creación tuvo mejores resultados.

Android Jelly Bean supone, además, la incorporación de Google Now, un sistema que permite realizar búsqueda personalizadas, llegando a niveles de poder predecir las próximas búsquedas que se realizarán, en base a los intereses del usuario (similar a como funcionan los videos en Youtube, a modo de sugerencias)

Otra área que se ve beneficiada con esta nueva versión de Android es la relacionada con la fotografía. Buscando una mayor funcionalidad, Jelly Bean permite el borrado de fotografías con tan sólo ejecutar un movimiento hacia arriba de la pantalla del equipo móvil, entrar a redes sociales y aprender la manera correcta de como hackear facebook facil y rapido 2014. Asimismo, incorpora mejoras que apuntan al segmento de personas con problemas de visión, añadiendo sistemas de navegación basados solamente en los movimientos.

La compañía anunció que esta versión del sistema operativo Android estará disponible a mediados de julio en los equipos Galaxy Nexus y Motorola Zoom. Por lo pronto, Google deja un regalito para los desarrolladores, que loultimoenmoviles.com comparte contigo: el código SDK de Jelly Bean.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s