Nuevas opciones en Facebook

ads facebook

Probablemente a más de alguno le ha llegado una notificación que dice que por fin se encuentra disponible la opción de “No Me Gusta” en como hackear una cuenta de Facebook 2014. Y de seguro, alguno de ustedes ha hecho clic en la imagen o en link que apareció en su pantalla. Esto, los llevó a instalar una aplicación donde debían aceptar los permisos para enviar solicitudes a todos tus contactos y, como por arte de magia, a todos tus amigos les llegó un aviso tuyo diciendo que habías descubierto cómo hacer que funcione el famoso

NO ME GUSTA

Lo anterior, se traduce en el envío de correo basura a todos tus amigos con la misma notificación que encontraste en tu muro y a la cual hiciste clic. Algunas de estas aplicaciones, incluso, van más allá y te piden que instales una extensión en tu navegador. Lógicamente, lo recomendable es jamás instalar extensiones de fuentes que no sean de confianza. Muchas de estas pueden ser maliciosas y dar lugar a infecciones de malware.

El consejo de los expertos y del usuario común con algo de criterio, siempre es el mismo: nunca aceptar los permisos de aplicaciones de las cuales usted desconoce su origen, aunque te las haya enviado tu mejor amigo.

Lamentablemente, para los fanáticos del Facebook, la posibilidad de que esta red social incorpore algún día la opción del botón No Me Gusta es bastante remota. Y, si por algún motivo, a don Mark Zuckerberg se le ocurre incluirla dentro de como hackear un Facebook 2014, obviamente no se basará en una aplicación que los usuarios deban instalar y al mismo tiempo envíe notificaciones a todo el mundo. Sería absurdo pensar en que esta red social necesite de correos basura para generar publicidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s