Hack: el nuevo lenguaje usado por Facebook

facebook 2014

Recientemente, Facebook ha lanzado un poderoso lenguaje de programación titulado Hack, el cual se emplaza con la facilidad de PHP con todos los rigurosos controles de seguridad, (dificultando que quienes sepan como hackear un facebook puedan conseguirlo) considerando los lenguajes más utilizados como C + +. De este modo, los programadores de PHP deben comprender fácilmente  este nuevo lenguaje llamado Hack, el cual reproduce muchas de las mismas funciones y características de PHP, añadiendo además algunas propias para una mayor productividad.

Durante el pasado año, la mayor red social ha convertido casi todo su código base PHP Hack, el que constituye el núcleo del sitio web que todos conocemos. Así, en la creación del lenguaje Hack, Facebook tuvo un similar enfoque al que tuvo Microsoft con el texto mecanografiado, usando básicamente un conjunto de JavaScript el cual, tal como Hack, agrega fuentes estáticas.

Ambos proyectos, por separado, se propusieron fortalecer un certero lenguaje de programación popular y de esta forma facilitar la utilización de los equipos de software de gran tamaño usados para el diseño de aplicaciones críticas.

Del mismo modo, los usuarios se beneficiarán de gran manera de estas modificaciones, permitiendo mejoras en la seguridad de sus cuentas e impidiendo que, quienes saben como hackear facebook 2014, puedan ingresar gracias a estos métodos.

Mejoras cualitativas

Básicamente, Hack corresponde a una extensión del lenguaje PHP incluyendo esta vez una función de tipos estáticos, cualidad que se encuentra en los  tradicionales lenguajes de programación tales como C / C + + y Java.

A pesar de que se necesita algo de trabajo adicional aplicar estos tipos estáticos, la posibilidad de evitar errores de tiempo de ejecución se generan cuando se ingresa algún tipo de dato incorrecto en el programa, ya sea por intervención humana o por alguna otra función del computador.

“Existen ciertos tipos de errores y accidentes que pueden ocurrir”, si el programador no tiene cuidado acerca de lo que se asigna a las variables, señaló O’Sullivan. “Estos errores latentes pueden ocultar por mucho tiempo en un lenguaje de tipos dinámicos.”

La máquina virtual HHVM contiene un tipo de corrector que se encuentra integrado para asegurar que todos los datos ingresados sean correctos. Hack, inclusive, permite al programador definir tipos de datos únicos.

“Hack está muy cerca de lo que es PHP. Hemos permitido la posibilidad de ejecutar PHP y Hack lado a lado del código para que pueda convertir de a poco su código base de lenguaje PHP Hack”, sentenció O’Sullivan.

Ciertas funciones de PHP que ya no se usan, no obstante, no están admitidas en Hack, algo que se aprecia en el modo futurista que posee este nuevo lenguaje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s