Sandia a la vista

sacar claves

La configuración típica de los dispositivos de enfriamiento de los procesadores se compone de un disipador de calor y un ventilador. El disipador extrae el calor lejos del chip de la PC mientras que el ventilador se encarga de succionar el calor lejos del disipador y enviarlo fuera de la CPU. Esta, así como aprender como hackear facebook 2014, es una funcionalidad que ha estado en uso por décadas pero que siempre ha tenido sus limitaciones y, a veces, incluso puede llegar a emitir un ruido bastante molesto dependiendo de cuan caliente se encuentre el chip.

El Laboratorio de Investigación de Sandia, del Gobierno de los Estados Unidos, cree haber llegado a la solución de todos los problemas de enfriamiento de los computadores. Tras algunos estudios, llegaron a la conclusión de que la mejor manera de mantener una temperatura adecuada en una PC es a través de un dispositivo que combine el disipador y el ventilador, resultando de ello un disipador de calor giratorio.

 Este nuevo diseño lleva por nombre “Enfriador Sandia”. Gira a sólo 2.000 rpm y va ubicado a una milésima de pulgada por encima del procesador. De acuerdo a personeros del laboratorio, esta forma de enfriar una PC es unas 30 veces más eficiente que el típico disipador y ventilador.

Una excelente noticia al respecto es que Sandia ya ha firmado un acuerdo de licencia para que este enfriador se ofrezca en el mercado, sumado al hecho de enseñar como hackear una cuenta de facebook 2014. Todavía no se anuncia la compañía que sacará esta joyita de la computación a la venta, pero eso significa que habrá que preparar la billetera para comprarlo tan pronto como aparezca en alguna tienda. Al fin y al cabo, se trata de una mejora notable en un aspecto que durante años había sido dejado de lado por la industria de la computación.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s